Análisis de Datos ó BI – Business Intelligence a través de MS Power BI

MS Power BI es una plataforma que puede conectarse a diferentes fuentes de datos, brindando la visualización de esos datos de forma interactiva y sencilla, lo que nos permite transformar la información en conocimiento y ayudando de esa forma en la toma de decisiones. 

En Consulmatica, todos nuestros sistemas cuentan con MS Power BI incorporado para que los clientes dispongan de esta valiosa herramienta para mejorar las acciones que puedan tomar las empresas. 

A continuación te mostramos algunos de los principales motivos por los que las empresas eligen MS Power BI para satisfacer sus necesidades de inteligencia empresarial (BI).

Ventajas MS Power BI - Obtenga vistas, informes y tableros de control personalizados según necesidad

Las vistas, reportes y paneles de control que puede crear van más allá de los gráficos de barras y circulares, pero no necesita ser diseñador para usarlos.

 

Ventajas MS Power BI - Inmediatez en los reportes

Reportes accesibles, inmediatos y fáciles de usar. A través de MS Power BI podemos visualizar datos con mucha facilidad y de manera ágil.

 

Ventajas MS Power BI - Visible en diferentes dispositivos

Disponible en cualquier tipo de pantalla  o dispositivo.

 

Ventajas MS Power BI - Reportes personalizados

Acceda a todas las métricas de su negocio: Costos de producción real, creación de un mejor inventario,  información valiosa sobre el comportamiento de clientes, identificación de oportunidades de venta cruzada y up-selling y muchas más.

 

Ventajas MS Power BI - Análisis del pasado presente y futuro

Mejor análisis del pasado, presente y futuro.

 

Ventajas MS Power BI - Automatización de reportes

Automatización de reportes y actualización de datos sin necesidad de intermediarios.

 

¿Estás pensando en usar Power BI para tu empresa?

Contacto Consulmatica Sistemas

 

Fuente: https://evotic.es/business-intelligence-bi/que-es-power-bi-ventajas-y-tipos-de-licencias/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad